viernes, 15 de noviembre de 2013

Las ganas

Quiero satisfacer esos antojos de ti que me entran a veces y que, además de inesperados, son incontrolables. Y quiero que me desees, y cumplir tus deseos. Quiero una relación de apetito, que consiste en vernos y amarnos solo cuando nos apetezca, y no de complicarnos, ni poseernos, ni comprometernos... Quiero libertad, y también libertad de expresión para poder decirte que no cuando tú digas que sí. Quiero que te vayas y que vuelvas de forma tan irregular como mis ganas de querer hacer tantas cosas contigo. Quiero que de vez en cuando se te olvide, igual que a mí, esa tercera persona por la que intentas reemplazarme. Y que en ese momento marques mi número. Quiero que no te preocupes por mí, solo por complacerme. Si supieras las ganas que te tengo, volverías y te arrepentirías de haber desaparecido poniendo como excusa la súbita intromisión de esa tercera persona por la que ahora trasnochas. Te aseguro que las ganas se pueden ir y pueden volver. De hecho ya no me apeteces. No me apeteces nada. Se me han quitado los quereres, los caprichos, los antojos, las ganas que tú describías como irrecuperables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.